10 Gran Premio Tecnifibre

Información sobre el Gran premio


El 10 Gran Premio Tecnifibre se disputará en diferentes Torneos durante el año 2019 que serán debidamente anunciados en la página web del Circuito, aunque algunos de ellos se celebrarán  en la recta final del año 2018.

Finalizará como es habitual la última semana del mes de Julio.
Jugándose el Master Nacional como colofón a todo un año de competición de gran calidad.


Tecnifibre quiere también agradecer a los padres y familiares que acompañan a los jugadores durante todo el Gran Premio y de esta manera premiar su dedicación hacia este deporte tan sacrificado. Participad también en el concurso en el apartado que corresponde y ¡¡¡Suerte!!!.

Y a vosotros chic@s, ¡¡¡Ánimo, participad en el Torneo.!!!


   


  Formulario de Inscripción

En este link puedes enlazar con el formulario de inscripción de los torneos que conforma el VIII Gran Premio Tecnifibre de Tenis Juvenil.

Rellénalo y remítelo.

 Testimonios

.

"He competido en este Gran Premio desde su creación hace cuatro años. Antes lo hice en otros torneos y como en éste, lo puedo asegurar, nunca antes había disfrutado tanto jugando al tenis. Lo recomiendo a todos."

L.L.C. -Alzira- (2012)


"Con el Gran Premio de Tenis Tecnifibre he hecho muy buenos amigos y he aprendido algunas cosas que he visto en otros jugadores más avanzados, como la templanza y el esfuerzo."

P.C.P. -Alzira-