Aviso Legal

Esta página web es titularidad de la Comisión Organizadora del Circuito de Tenis Juvenil Tecnifibre.
Todos los datos que los visitantes y usuarios envíen por medio de los formularios de contacto o por la suscripción a la News Letter del Website podrá ser almacenado en las bases de datos de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección de Datos (Ley 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (Ley 34/2002 de 11 de julio en vigor desde octubre de 2003).
Dichos datos sólo se conservarán para la gestión de la información facilitada a través de la página web, para las inscripciones, confección de cuadros federativos y documentación relacionada con los torneos y el circuito.
También se podrán publicar fotografías obtenidas en los diferentes torneos y aquellas que sean suministradas por los propios participantes en los mismos.
El visitante y usuario podrá, en cualquier momento, ejercitar los derechos de acceso, modificación, rectificación o cancelación de los datos, siempre que no hayan servido para la confección de los modelos oficiales de la Real Federación Española de Tenis o de cualquier Federación Territorial, dirigiendo un correo electrónico a la dirección webmaster@circuitecnifibre.com.
Queda prohibida cualquier reproducción, total o parcial, de los contenidos de la página, sin el consentimiento expreso y por escrito de sus autores.
Este sitio web podría requerir el uso de cookies para su funcionamiento. Su navegador puede, entonces guardar información en su ordenador.
El uso de cookies no nos proporcionará ninguna información personal, ni de su terminal informática. En cualquier caso usted puede desactivarlos en cualquier momento desde las opciones de su navegador.
Cualquier participante por el mero hecho de inscribirse en un torneo del Circuito acepta las presentes Bases.

Volver al inicio