Información Gran Premio Agosto

La prolongación de la actividad veraniega.

El VIII Gran Premio Tecnifibre de Agosto se disputará muy probablemente como otros años en 6 Torneos entre el 24 de julio de 2017 y el 3 de septiembre de 2017.

Finalizará con un Master que se disputará en el Club de Tenis Gandía

El torneo que se celebra en Agosto pretende dar una cobertura a los jugadores que no desean cesar sus actividades deportivas en el mes de vacaciones previo a la vuelta a sus Colegios e Institutos y a la normalidad de sus entrenamientos de invierno y que quieren desarrollar sus tenis durante todo la temporada estival.

La participación en estos Torneos de Agosto se ha venido incrementando año tras año y en la actualidad los jóvenes jugadores que continuan compitiendo en el mes de Agosto confieren a este Gran Premio la prestancia y el nivel que le corresponde. Estamos muy contentos con la evolución que hemos venido teniendo estos últimos años.



  Formulario Inscripción G.P. Agosto

En este link puedes enlazar con el formulario de inscripción de los torneos que conforma el VI Gran Premio Agosto
Tecnifibre de Tenis Juvenil.

Rellénalo y remítelo.

 Clasificación gran premio Agosto

En este link puedes enlazar con el listado de la clasificación del Gran Premio Agosto Tecnifibre de Tenis Juvenil.

Conoce tu posición en el Ranking del Gran Premio.

 Testimonios

.

"Cuando comencé a competir, los Torneos se solían acabar en el mes de Julio y no había una oferta adecuada en el mes de Agosto. Gracias al Gran Premio Tecnifibre de Tenis Juvenil de Agosto, quienes queríamos continuar en activo durante todo el verano hemos podido hacerlo en Torneo bien organizado y con calidad de jugadores."

G.F.O. -Alzira-


"Es una buena oportunidad el Gran Premio Tecnifibre de Agosto, porque quienes seguimos entrenando en este caluroso mes, vemos recompensado nuestro esfuerzo con la participación en este Circuito tan especial."


J.M. -Valencia-


   

Subir al principio