Sponsorización del Torneo

Tecnifibre: Patrocinador Oficial.

Gracias al Patrocinio de Tecnifibre, es posible hacer cada año más grande nuestro Gran Premio.

La organización del circuito juvenil estamos muy agradecidos a la empresa por la colaboración con el desarrollo del deporte base, por su presencia en las escuelas de tenis.

Esperamos contar muchos años con su colaboración para que nuestros jóvenes tengan un Torneo de Torneos referente donde poder desarrollar sus inquietudes en el mundo del Tenis.

En la página oficial de tecnifibre www.tecnifibre.com puedes encontrar toda la información sobre los productos que fabrica y comercializa, así como todos los demás eventos y colaboraciones de la marca en el mundo del tenis.
Es de destacar que desde el año 2009, Tecnifibre ha desarrollado un programa enfocado a las jóvenes promesas que pretende la formación y prosecución de los futuros campeones del circuito ATP. Este programa se denomina NEXT GENERATION y ha sido apadrinado por Janko Tipsarevic.

El Gran Premio Tenifibre tampoco sería posible sin la ayuda inestimable de algunos colaboradores que hacen posible con sus aportaciones, unas veces tecnológicas, otras veces de sus medios productivos y humanos, que se puedan desarrollar los torneos o esta misma página web.  Gracias también a todos ellos.

Colaboradores


DIPUTACIÓ VALENCIA

La Institución Provincial siempre al lado del deporte de base.

Visitar su página web

COMINS. Abogados y Asesores.
Gracias a la colaboración tecnológica de este bufete de abogados que cuenta con especialización en derecho de las nuevas tecnologías y en derecho del deporte, contamos con este website.

Visitar su página web


Links interesantes

Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana


Visitar su página web

Real Federación Española de Tenis



Visitar su página web

 

Subir al principio